free bootstrap templates

Lic. Ramon Tallaj Ureña

Miembro del Board


Es hijo de Carmen Rosa Ureña Parache y el Dr. Ramon Tallaj Fermín. Es un joven emprendedor filantrópico que completó sus estudios universitarios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Nació el 5 de noviembre de 1981 en Santo Domingo, hijo de Carmen Rosa Ureña Parache y el Dr. Ramon Tallaj Fermín. Es un joven empresario filántropo que cursó sus estudios universitarios en Administración de Empresas en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra.

Fue director de operaciones de prácticas privadas de medicina primaria en el corazón del alto Manhattan. Años más tarde trabajó para el Hospital Montefiore. Posteriormente, creó una corporación administrativa de prácticas médicas en la ciudad de Nueva York.

Su vocación filantrópica lo ha llevado a participar en misiones de ayuda a varios países, especialmente en República Dominicana y en la región del Caribe.

Se ha destacado por ser un joven profesional dedicado a servir a los más necesitados y vulnerables de la comunidad. Al mismo tiempo ha desarrollado un liderazgo entre las nuevas generaciones de profesionales cristianos, con su dedicación a formar e inspirar grupos de reflexión que motivan a los jóvenes a optar por emprender carreras al servicio del Bien Común.