7Sobre Nosotros

La Fundación Dr. Ramon Tallaj nació por iniciativa del DR. Ramon Tallaj para contribuir a las oportunidades educativas, la visión y sueños de talentos estudiantes dominicanos / latinos de bajo estado socio-económico, comprometidos al servicio público y al estudio de medicina y otros campos relacionados con el cuidado de la salud en todos los rincones de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

La fundación Dr. Ramon Tallaj ofrece una gran variedad de subvenciones, becas y premios para estudiantes con distinción académica.

La fundación actúa de manera libre, responsable, autónoma, guiada por principios éticos y el respeto por la dignidad humana.

 

Nuestra MISIÓN

 

Inspirado en el espíritu de nuestro Fundador, el Dr. Ramon Tallaj y su visión social de la profesión médica; nuestra misión es trabajar con jóvenes talentosos de bajo estatus socioeconómico para ayudar a capacitar a médicos, cirujanos generales y profesionales en campos relacionados con la atención médica.

 

 

Nuestra VISIÓN

 Establecer una fuerza de profesionales de la salud que servirá a las comunidades desatendidas en la República Dominicana, en colaboración con la misión de la Iglesia Católica y los responsables de la salud en el país.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO

Copyright © 2019 Fundación Dr. Ramón Tallaj. Todos los Derechos reservados.
La Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj, es una organización sin fines de lucro, amparada en las leyes de República Dominicana, bajo el RNC13-2-54835-3, con su domicilio en Calle las Damas # 103, Edif. Arzobispado de Santo Domingo, Teléfono 809-685-3141.