7Sobre Nosotros

La Fundación Dr. Ramon Tallaj nació por iniciativa del DR. Ramon Tallaj para contribuir a las oportunidades educativas, la visión y sueños de talentos estudiantes dominicanos / latinos de bajo estado socio-económico, comprometidos al servicio público y al estudio de medicina y otros campos relacionados con el cuidado de la salud en todos los rincones de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

La fundación Dr. Ramon Tallaj ofrece una gran variedad de subvenciones, becas y premios para estudiantes con distinción académica.

La fundación actúa de manera libre, responsable, autónoma, guiada por principios éticos y el respeto por la dignidad humana.

Nuestra MISIÓN

Inspirado en el espíritu de nuestro Fundador, el Dr. Ramon Tallaj y su visión social de la profesión médica; nuestra misión es trabajar con jóvenes talentosos de bajo estatus socioeconómico para ayudar a capacitar a médicos, cirujanos generales y profesionales en campos relacionados con la atención médica.

Nuestra VISIÓN

Establecer una fuerza de profesionales de la salud que servirá a las comunidades desatendidas en la República Dominicana, en colaboración con la misión de la Iglesia Católica y los responsables de la salud en el país.