Aplicar para BECA

La Fundación Dr. Ramon Tallaj ofrece una variedad de becas y premios para estudiantes excepcionales que desean desarrollar estudios en República Dominicana en áreas de medicina, enfermería, farmacia y otras ciencias relacionadas con la salud.

Las solicitudes y la documentación requerida son revisadas por el Comité de Becas. La aprobación se basa en un sincero interés en avanzar en el campo de la atención médica teniendo en cuenta la necesidad financiera. Una vez que se aprueba la beca, el estudiante firma y devuelve a la Fundación el Acuerdo de beca. Luego se envía un cheque al estudiante por el monto de la beca. Las aplicaciones se pueden descargar a continuación.

Las solicitudes de becas para el año escolar 2019-2020 deben enviarse por correo postal o por correo electrónico antes del lunes 4 de junio de 2018. No se harán excepciones.

 

BOTONFORMULARIO

 

 

Lea y descargue el formulario de becas

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO

Copyright © 2019 Fundación Dr. Ramón Tallaj. Todos los Derechos reservados.
La Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj, es una organización sin fines de lucro, amparada en las leyes de República Dominicana, bajo el RNC13-2-54835-3, con su domicilio en Calle las Damas # 103, Edif. Arzobispado de Santo Domingo, Teléfono 809-685-3141.