LIC. ALEXANDRO ANTONIO DAMIRÓN TALLAJLCDO. ALEXANDRO A. DAMIRON TALLAJ

Vocal

 

El Sr. Damiron, nativo de la República Dominicana, ha sido reconocido por la comunidad de atención médica minoritaria como un líder emergente en el campo de la atención médica para el estado de Nueva York. El Sr. Damiron se especializa en la implementación y administración de nuevas iniciativas que apoyan la educación y el progreso de los médicos de las comunidades minoritarias, incluidos los programas de desarrollo de negocios, formación de equipos, comunicaciones, servicio al cliente y gestión del rendimiento.

 

Además, el Sr. Damiron se enorgullece de su capacidad para establecer una comunicación estratégica entre los médicos de atención primaria y los pacientes multiculturales y multilingües, como los de la ciudad de Nueva York. Obtuvo una licenciatura y una maestría en administración de empresas de St. Thomas University - Miami, Florida.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO

Copyright © 2019 Fundación Dr. Ramón Tallaj. Todos los Derechos reservados.
La Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj, es una organización sin fines de lucro, amparada en las leyes de República Dominicana, bajo el RNC13-2-54835-3, con su domicilio en Calle las Damas # 103, Edif. Arzobispado de Santo Domingo, Teléfono 809-685-3141.