Donaciones

Tu donación es un voto de confianza que hace posible que cumplamos con nuestra misión y que más estudiantes dominicanos/latinos tengan la oportunidad de continuar sus estudios profesionales en campos relacionados con la salud. Las donaciones a la Fundación Dr. Ramon Tallaj se pueden realizar de diferentes formas:

En linea Usando una Tarjeta de Crédito o Cuenta de Paypal

Directamente aquí

HACER DONACIÓN
Transferencia Transfiera fondos usando su cuenta de banco.

Las donaciones pueden hacerse mediante una transferencia electrónica directamente a la Fundación.

Puedes hacerlo a través de Banco Popular, cuenta en RD$ No.814019899 o a la cuenta en US$ No.814022414. Si necesita más información:

CONTACTENOS
Correo Envia un Cheque a la Fundación

Por favor, haga el cheque a nombre de la Fundación Dr. Ramón Tallaj y envíelo por correo a:

Fundación Dr. Ramon Tallaj
Calle las Damas #103
Edificio Arzobispado de Santo Domingo
R. Dominicana

Solicitamos que nos indique su nombre completo y dirección para poder emitir el correspondiente recibo deducible de impuestos.

Nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a todos los donantes que hacen posible el sueño de muchos estudiantes de escasos recursos, para avanzar en su formación y contribuir al crecimiento de su país. Agradecemos su compromiso con la Fundación

La Fundación Dr. Ramon Tallaj es una organización benéfica 501(c)(3). Las donaciones son deducibles de impuestos

¿QUIERES AYUDAR?

Únete a nosotros: Ayúdanos a ofrecer esperanza a nuestros estudiantes y a nuestro país, a elevar el nivel de los profesionales de la salud y a brindar un servicio más humano y digno a los más necesitados.

Cómo colaborar: Haz tu aporte a la cuenta 814019899 del Banco Popular. Cheque a nombre de Fundación Dominicana Dr. Ramon Tallaj.

HAZ UNA DONACIÓN HOY!