Becas de

Resumen

La Fundación Dr. Ramon Tallaj ofrece una variedad de subvenciones, becas y premios para estudiantes que tienen distinción académica y planean conseguir una carrera en el campo de la salud. La Fundación es una entidad que actúa de forma libre, responsable, autónoma; guiada por principios éticos y de respeto a la dignidad humana.

Las solicitudes y la documentación requerida son revisadas por el comité de becas. La aprobación se basa en un interés sincero en avanzar en el campo de la atención médica teniendo en cuenta la necesidad financiera.

Una vez aprobada la beca, el estudiante firma un acuerdo de Beca y lo devuelve a la Fundación. Luego se envía un cheque al estudiante por el monto de la beca.

ESTUDIANTE SOBRESALIENTE

Para aspirar a una beca de la Fundación Dr. Ramón Tallaj es necesario ser un estudiante destacado, con actitud de servicio social y con un alto sentido de compromiso para servir a los más necesitados de nuestra sociedad.

CARTA DE ACEPTACIÓN

Tener una carta oficial de aceptación de una institución académica para seguir una carrera relacionada con la salud.

FORMULARIO DE APLICACIÓN

Complete el formulario de solicitud en línea que aparece a continuación o envíe la solicitud por correo.

DESCARGUE EL FORMULARIO

callout

“Creemos que la educación debe ser accesible para todos los que deseen tener un impacto en la atención médica.”

Solicitud de subvención y ayuda económica para beca

Bienvenido al portal en línea para presentar solicitudes para aspirar a una Beca de la Fundación Dr. Ramon Tallaj. Es necesario ser un estudiante destacado, con actitud de servicio social y con un alto sentido de compromiso para servir a los miembros más necesitados de nuestra sociedad.

Envío de solicitud en línea

Siga las instrucciones cuidadosamente, complete la solicitud, adjunte todos los documentos de respaldo necesarios, fírmelos y cárguelos usando el formulario que aparece a continuación. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Estas becas son posibles gracias a las generosas donaciones de personas, organizaciones y empresas.

Las siguientes son areas apoyadas por el programa de ayuda financiera de la fundación: medicina, odontología, farmacia, enfermería y campos relacionados con la salud.

¿Buscas ayuda o
mas información?