general

Acerca de nosotros

En la Fundación Dr. Ramon Tallaj, creemos en financiar la visión y los sueños de hombres y mujeres jóvenes hispanos talentosos, comprometidos con el estudio de la medicina y otros campos relacionados con la atención médica en todos los rincones de los EE. UU. y el mundo.

La Fundación Dr. Ramon Tallaj ofrece una variedad de subvenciones, becas y premios para estudiantes que tienen distinción académica. La Fundación es una entidad que actúa de forma libre, responsable, autónoma; guiada por principios éticos y de respeto a la dignidad humana.

Los becarios de la Fundación Dr. Ramon Tallaj reflejan diversidad geográfica, económica, social y cultural; reflejando la dignidad intrínseca de la persona como un derecho humano fundamental. No se puede negar la dignidad de un individuo. En nuestra fundación afirmamos el derecho inalienable a la vida, a la familia, a propiciar un clima social favorable al desarrollo integral, la solidaridad y el aprecio mutuo.

Nuestras ayudas y becas beneficiarán a estudiantes académicos destacados provenientes de medios que no les han permitido acceder al mundo de los profesionales de la salud para cumplir con su compromiso social.

Las solicitudes y la documentación requerida son revisadas por el comité de Becas. La aprobación se basa en un interés sincero en avanzar en el campo de la atención médica teniendo en cuenta la necesidad financiera.

Una vez aprobada la beca, el estudiante firma un acuerdo de beca y lo devuelve a la fundación. Luego se envía un cheque al estudiante por el monto de la beca. Las aplicaciones se pueden descargar haciendo COMMON.click_here.

dr-ramon

Nuestra misión

Inspirados en el espíritu de nuestro Fundador, el Dr. Ramón Tallaj y su visión social de la profesión médica; nuestra misión es trabajar con jóvenes talentosos de bajo nivel socio-económico para ayudar a formar médicos, cirujanos generales y profesionales en campos relacionados con la salud.

La Fundación Dr. Ramon Tallaj se esfuerza por tener un impacto positivo en las vidas de personas sobresalientes y las comunidades a las que servimos. Obtenga más información sobre cómo transformamos la atención médica a través de la diversidad, la inclusión y la participación pública.

Estamos haciendo la diferencia

Estimado amigo,

Me siento honrado de tener una fundación que lleva mi nombre y que cuenta con el apoyo de generosos contribuyentes como usted. Durante los últimos 5 años, la misión de la Fundación Dr. Ramon Tallaj ha sido asegurar el regalo de una educación médica de excelencia sea una opción viable para las generaciones futuras. Apoyamos a aquellos estudiantes con altos logros académicos y bajos recursos financieros mediante la creación de un fondo de dotación a través de programas de recaudación de fondos que se centrarán en las prioridades clave de atención médica educativa.

words-of-tallaj
callout

“Aspiramos a desafiar a los estudiantes para mejorar su éxito académico.”

Testimonials

Vea lo que los becarios y graduados dicen sobre nosotros
Michelle Beltrán Berbere

“La fundación Dr. Ramon Tallaj ha causado un gran impacto en mi vida. Me otorgó la oportunidad de estudiar medicina. Me ha dado la esperanza de hacer realidad mi sueños... Esta ayuda para mi fue la calma en la tempestad que ha sido mi vida. Dios no olvida a sus hijos y ha utilizado a la fundación Dr. Ramon Tallaj como instrumento.”

Emmanuel De Jesús Hidalgo

“Siempre tuve la meta de obtener una beca para estudiar medicina. Mi aspiración era estudiar en una universidad, como PUCMM por tener una excelente calidad académica; pero era muy costosa. Agradecido con Dios, mis padres; y en especial con la Fundación Dr. Ramón Tallaj por aceptar ser parte crucial en mi formación profesional.”

María Rosa Rodríguez

Ericka Lantigua Gabriel

“Con mucho júbilo quiero expresarle mi más sincero agradecimiento a la Fundación Dr. Ramón Tallaj. Mi compromiso es sacarle el mejor provecho a la ayuda que me brinda la Fundación Dr. Ramón Tallaj, para convertirme en un ente provechoso y productivo, que signifique una mejoría en el ámbito profesional en el que se basa mi carrera.”

Pámely Paula María

“Gracias por brindarme la posibilidad de cumplir mi sueño de estudiar la carrera que siempre anhelé; y que, además, me va a impulsar a ser un instrumento para la mejora del mundo. La Fundación Dr. Ramón Tallaj ha sido tanto para mí, como para mi familia, una muestra de que Dios no abandona a sus hijos”

Yomari Araujo Santos

“Envié un formulario a la Fundación Dr. Ramon Tallaj. Unos pocos meses después me llaman y me dicen que fui beneficiada con la beca. Mi felicidad fue inmensa... no lo podía creer, pero sí, ¡era cierto! Le agradezco a Dios por haberme dado esa oportunidad y, por supuesto, también le agradezco a la fundación por esa gran ayuda que me ha dado.”